Asociación INJOCA

sábado, 17 de marzo de 2012

La música entra en Casa Domingo



En Casa Domingo creemos que la música forma parte de la vida, y no sólo por el reggaetton "playero" que suena en la radio cada mañana y que también bailamos. El sábado 17 celebramos una "cena musical" donde todos intentamos tocar algunos de los instrumentos que se trajeron a la casa: guitarra, zampoña, quena, clave africana, huevo de percusión, armónica y maracas. ¡El talento era evidente entre los jóvenes de la casa!

Dos de los voluntarios de Casa Domingo probaron nuevas canciones con los chicos; parecía el ensayo de un concierto de profesionales que, quizás, no tardaría en ver la luz...


Antes de la cena, también hubo un momento para poner en funcionamiento las neuronas con los juegos de ingenio que tenemos en la casa. ¿Quién sería el cerebro más ágil de Casa Domingo?


A parte de la música, este día fue especial porque se le daba la bienvenida de sus vacaciones a Ana, coordinadora del proyecto, y se despedía a Selvin, uno de los educadores que estuvo desde el principio en Casa Domingo y que ahora marcha para afrontar otros retos profesionales.



No hay comentarios: