Asociación INJOCA

sábado, 31 de marzo de 2012

Conciertos benéficos en favor de Casa Domingo

Casa Domingo es un proyecto pequeño pero muy ambicioso con sus objetivos. Para poder estar acompañando de cerca a cada joven, para dotarles de las experiencias de una infancia que no tuvieron y para ayudarles a cumplir sus metas, se necesitan muchos recursos, también económicos. 


Por eso este mes de marzo, y aprovechando que los voluntarios que nos han visitado son músicos, el grupo BBTones, organizamos dos conciertos benéficos para recaudar fondos para el proyecto de Casa Domingo. El primer show, el jueves 29, fue en el bar "Había Una Vez", de Tegucigalpa. Uno de los chicos fue el encargado de presentar al grupo catalán que colaboró con nosotros y todos los muchachos participaron de una manera o de otra, incluso cantando.


Se registró un lleno total y los propietarios del bar, Ariane y Enrico, nos ayudaron en todo lo que pudieron y más. Incluso parte de la caja de ese día fue para el proyecto y los dj's que actuaron después de BBTones también colaboraron con nosotros. ¡Gracias al "Había Una Vez" y a todos los que vinieron esa noche! Esperamos vernos por allí en próximas ocasiones.



Al día siguiente, el viernes, todavía hubo ganas para otro concierto, esta vez, en el "Café Paradiso", también en la capital hondureña. BBTones volvió a interpretar sus covers de artistas españoles como Jarabe de Palo, Sabina, Serrat, Lluís Llach, Carmen París, Estopa, algo de flamenco e incluso temas propios, como "Suplicio Amoroso". El ambiente era más íntimo y parecía un concierto distinto y, tanto los chicos del proyecto como los presentes, disfrutaron del show.




En alguno de los descansos y mientras se escuchaba el repertorio se pasó por las mesas una alcancilla que tardó poco en llenarse. De nuevo gracias a todos los que vinieron y colaboraron y a los propietarios del "Café Paradiso" por prestarnos el local. ¡Vayan preparándose para futuros conciertos en favor de Casa Domingo"! Y si quieren ver más fotos de los eventos, visiten nuestro facebook de INJOCA recientemente estrenado.

No hay comentarios: